Hacer cursos para ampliar y mejorar nuestras capacidades laborales siempre es una excelente idea, sin embargo, algunos cursos solo se enfocan en proporcionar las herramientas básicas sin mostrar las aplicaciones de las mismas, es decir, se echa de menos la práctica real en centros de trabajo, empresas del sector.
En Mundifor pensamos en añadir un módulo de prácticas mínimo de 100 horas a una selección de cursos, correspondientes a los más demandados por las empresas y el mercado laboral.
Las ventajas de realizar un curso con prácticas en empresas son obvias y, por ello, nuestro catálogo de cursos con prácticas incluídas se denominan Cursos para Empezar a Trabajar. Y es que son ya muchos nuestros alumnos y alumnas que se han quedado a trabajar en la empresa que realizaron las prácticas y otros que consiguieron trabajo al poco tiempo. Otros siguen formándose con nosotros especializándose o conformando un mejor curriculum.
Nuestros cursos con prácticas no tienen requisitos académicos de acceso, por lo que no sólo ofrecen una oportunidad de empleo, sino una segunda oportunidad para volver a estudiar y reinsertarse en el mercado laboral.
Al finalizar el curso, el alumno o alumna tendrá completo dominio de todos los aspectos que involucran un cargo asociado al curso realizado, teniendo la capacidad de ocupar un puesto en dicho cargo en cualquier empresa del sector.
El período de prácticas, llena un vacío en la parte del currículum de experiencia laboral cuando el alumno o alumna carece de la misma. Alumnado que no ha trabajado nunca eligen este tipo de cursos con prácticas para acceder al mercado laboral con garantías.
¿Todavía te quedan algunas preguntas?
Consulta gratuita al +34 635 283 464
Si lo prefiere solicite información a través de nuestro formulario.