Tu cesta

mundifor

Login 

Consultoría

Servicio de Consultoría

Para Pymes y empresas familiares

Consultoría Estratégica

Consultoría

Si tienes una empresa y tomas decisiones a diario, te sientes a veces sólo, estresado y sin una visión externa y objetiva que te ayude a progresar, un servicio de consultoría para empresas es la solución para acompañarte en tu aventura de emprender, conseguir tus objetivos empresariales o consolidar tu pyme o empresa familiar.

Quizás pienses que un servicio de consultoría es para grandes empresas, pero un partner, que comprenda tu empresa y a tí, te ayudará a tomar una perspectiva de tu negocio que quizás te sorprenda y te ayudará a implementar las mejoras necesarias para mejorar tu calidad de vida laboral y personal, ahorrarte tiempo y hacer que te concentres en lo verdaderamente importante: tu sueño.

A veces el sueño es familiar, una empresa familiar tiene sus ventajas como la gran estabilidad, compromiso a largo plazo, flexibilidad de roles… pero cada generación debe reinventarse, se precisa de una perspectiva externa que guía y lidie con otras dificultades como mala comunicación, falta de visión compartida, discusiones, rivalidades, diferencias de intereses…

Fases de nuestro servicio:

Consultoría Estratégica

Analizaremos tu modelo de negocio, procesos operativos, cultura organizativa, ventaja competitiva, tu papel en la organización y muchos otros aspectos que pueden optimizarse para incrementar la productividad de la empresa.

Analizaremos tu modelo de negocio, procesos operativos, cultura organizativa, ventaja competitiva, tu papel en la organización y muchos otros aspectos que pueden optimizarse para incrementar la productividad de la empresa.

Crearemos un plan centrado en actuaciones concretas con objetivos SMART, que procede del acrónimo inglés Specific (específico), Measurable (medible), Attainable (alcanzable), Relevant (relevante) y Timely (a tiempo).

Sólo así se pueden cumplir los objetivos de una empresa para ser considerados inteligentes y eficaces.

Nuestro equipo de consultores, dependiendo de las áreas a tratar, te acompañarán como parte de tu equipo durante el tiempo necesario para ejecutar todo el plan de acción.

No estarás solo, te acompañaremos finalizado el proceso, dando seguimiento durante todo el año y auditando tus avances, sugiriendo mejoras continuas para ayudarte a caminar hacia la excelencia y, en definitiva, hacia la consecución de tus metas y sueños.

Te ofreceremos formación interna con cargo a los seguros sociales y, por tanto, gratuita para los trabajadores, que permita alinear políticas y reciclar al personal como estrategia fundamental para avanzar hacia las metas planteadas. La formación también puede ser diseñada a medida según los procesos de la misma empresa, creando manuales operacionales y de cualquier área que se precise.

Implantamos y auditamos tu sistema de calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001, Seguridad y Salud ISO 45001, TIC Seguridad de la Información ISO 27001, Continuidad de Negocio ISO 22301.

La Norma Internacional ISO 9001 de Calidad se enfoca en la consecución de la calidad de la organización mediante un Método o Sistema de Gestión de Calidad que nosotros ayudamos a implementar en tu empresa, realizando la primera auditoría interna para que puedas certificarse con éxito. Es una norma centrada en el cliente, en la mejora contínua y la identificación de los procesos.

Se aplica a todas las organizaciones sin tener en cuenta tipo, tamaño o sector. Los beneficios que te aportarán la implantación de la ISO 9001 en tu empresa son principalmente: la eficiencia de los procesos de tu organización que mejoran sin duda tus costes, la mejor de la satisfacción de tus clientes, la mejora de la comunicación y por tanto la imagen de tu marca tanto interna como externa y un aumento de acceso al mercado sin fronteras, por ser una certificación exigida por administraciones públicas y empresas multinacionales para poder operar con ellos.

Implantación de Norma ITQ 2000

Auditoría y Certificación.

Implantamos, auditamos y certificamos tu Bar o Restaurante para obtener la Certificación ITQ 2000. 

Somos certificadores oficiales de la norma: auditamos, implementamos y realizamos la formación interna para todo el personal, en un proceso integral con seguimiento anual.

En el Futuro, la Empresa será Sostenible o NO SERÁ. La Certificación bajo la Norma ITQ 2000 aprobada por el Ministerio de Industria con sello de garantía debe cumplir y apoyar estos cuatro aspectos:

  • Hospitalidad (Atención y fidelización posterior del cliente)
  • Medio Ambiente Economía.
  • Retorno de la inversión.
  • Educación del cliente (nuevos valores).

Los beneficios de un Bar o Restaurante Sostenible claramente una ventaja competitiva y una garantía de futuro dado que:

  • Mejora la IMÁGEN ESTRATÉGICA del servicio.
  • Se cuida el MEDIOAMBIENTE y se contribuye a un mundo mejor.
  • Se cuida el PERSONAL LABORAL y stakeholders.
  • Clara MISIÓN Y VISIÓN INNOVACIÓN a través de las nuevas tendencias como valor diferencial.
  • RENTABILIDAD y retorno de la inversión sostenible.

Mundifor forma, asesora y certifica, realizando todo el proceso identificado en las siguientes fases:

Auditoría Inicial y Asesoramiento.
Formación e Implementación.
Auditoría Mundifor y Certificación.
Control y Seguimiento profesional.
1
2
3
4

¿Todavía te quedan algunas preguntas?

Consulta gratuita al
+34 635 283 464

Si lo prefiere solicite información a través de nuestro formulario.

Scroll al inicio

Solicitar información

También puedes hablar directamente con nosotros llamándonos a los
teléfonos de contacto 635 283 464 y 956 947 838

Registro de usuario

Usuario*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*