Objetivos Generales
- Ejecutar los programas de adquisición de hábitos de alimentación y autonomía, en colaboración con el equipo interdisciplinar de centro educativo, registrando los progresos o incidencias para fomentar la adquisición de éstos por parte del ACNEE y promover su autonomía.
- Supervisar la distribución de los menús individuales del ACNEE, teniendo en cuenta aquellos con dietas especiales para asegurar la asignación de la dieta de cada uno.
- Seguir las pautas establecidas en los programas de masticación para poderlos llevar a cabo con el ACNEE, informando del desarrollo de los mismos a el/la profesional que los ha diseñado. · Administrar los alimentos al ACNEE, facilitando la ingesta de éstos en los casos que así lo requieran, para garantizar su alimentación.
Objetivos Específicos
- Analizar programas de adquisición de hábitos de alimentación y autonomía de un ACNEE, en relación a la ejecución y evaluación de los mismos.
- Identificar tipos de menús y dietas especiales en función de las necesidades de un ACNEE.
- Aplicar programas de masticación con un ACNEE, identificando las pautas a seguir con el mismo.
- Señalar pautas a seguir para la administración de alimentos a un ACNEE, atendiendo sus características y/o necesidades para garantizar su alimentación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.