mundifor
Login 
Intensivo Verano Preparación Examen Cambridge
Curso Destacado

Intensivo Verano Preparación Examen Cambridge

Antes 270,00 €
Ahora 220.00 €
4.8/5

5 Reseñas

Modalidad: Presencial
45H

Intensivo Verano Preparación Examen Cambridge

Puede que te pase que no saber por dónde empezar. Estudiaste inglés en el pasado pero debes retomar o bien hayas estado estudiando durante el curso escolar y quieres asegurarte los mejores resultados.

Este es tu curso entonces.

Preparación metodología Cambridge.

La metodología Cambridge es la más reconocida a nivel internacional pero puedes ir a examen por cualquier otra certificadora. Sin embargo, con este curso Intensivo Verano Preparación Examen Cambridge, obtendrás una buena preparación para conseguir tu objetivo de modo rápido y efectivo.

 

Si tienes planificado acreditar tu nivel de inglés B1 o B2 en el menor tiempo posible, el  curso Intensivo Verano Preparación Examen Cambridge es tu oportunidad. En este verano 2023, el curso comienza el 3 de julio y finaliza el 4 de agosto. Son cinco semanas de formación intensiva en inglés de lunes a viernes.

Con el curso Intensivo Verano Preparación Examen Cambridge te enfrentarás con garantías a la certificación de nivel de ingles B1 o B2 por Cambridge según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación MCER (CEFR en inglés).

Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas – Wikipedia, la enciclopedia libre

Las clases lectivas de inglés en el curso Intensivo Verano Preparación Examen Cambridge están organizadas para impartir 9 horas semanales divididas de lunes a viernes a razón de 1,5 horas durante cuatro días para el contenido teórico-práctico y 3 horas un día semanal para realizar simulacros completos: Reading, 45 minutos, Listening 35 minutos, Writing 45 minutos y Speaking 10-15 minutos por parejas.

En total un Intensivo Verano Preparación Examen Cambridge de 5 semanas que para este año 2023 la convocatoria es del 3 de julio al 4 de agosto.

Las plazas son limitadas.

Con el curso de Preparación Exámenes Inglés 12 meses podrás también elegir el tiempo que desees:

3 meses

6 meses

9 meses

12 meses

 

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Rellene el formulario

Nombre*
Correo electrónico*
Interesado en*
Teléfono de contacto*
Consulta
Scroll al inicio

Registro de usuario

Usuario*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*