Mundifor

Es un equipo multidisciplinar de personas con vocación docente que trabajamos desde el año 2005, aportando la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos formativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cada vez más cambiante.

Nuestros Valores:
VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD.

Somos un equipo estratégicamente pensado para dar respuesta a las distintas necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral en un mundo en constante cambio y evolución, brindando una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.

Sede principal:
MUNDIFOR Travesía de Alameda Solano 11-13. Centro Comercial Solano. Locales 6-11.
11130 Chiclana de la Frontera. Cádiz.
info@mundifor.com
T. 956 947838  F. 956 947839

Leer mas
Consultoría de Gestión Comercial Monitorizada
Itinerarios formativos para empresas y autónomos/as
Consultoría Empresa Familiar
Formación Subvencionada para Desempleados
Formación Subvencionada para Ocupados
Formación Programada FUNDAE
Certificados de Profesionalidad
Idiomas
3168
Alumnos
462
Cursos

Mejor Formación, Mejor Futuro. Háblanos, Mundifor te escucha

Somos desde 2005 un equipo multidisciplinar con vocación docente estratégicamente pensado para dar respuesta a las distintas necesidades formativas de personas de todas las edades, desde la primera infancia a la edad adulta, aportando la tecnología, inteligencia y talento justos para concretar proyectos formativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante que requiere de formación permanente, especialmente en esta revolución digital que estamos viviendo.

Nuestra orientación al cliente y preocupación constante por sus necesidades y demandas, justifican proyectos de cooperación para ofrecerles productos de excelencia en términos de Consultoría Comercial y de la Empresa Familiar con el objetivo de ayudarles a crecer y consolidar su negocio.

Nuestra Misión: Proporcionar soluciones de consultoría, formación y marketing ágiles y de vanguardia en línea con las demandas del mercado, como fórmula de éxito futuro y así contribuir al desarrollo personal, laboral y profesional de personas de todas las edades y perfiles.

Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, CERCANÍA, EMPATÍA, SUPERACIÓN, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD Y PROACTIVIDAD.

Nuestra Visión: Queremos ser una organización de referencia por nuestro trabajo comprometido y proactivo que ofrezce soluciones de un modo ágil y facilitador de éxito orientado al desarrollo profesional, inserción laboral y/o crecimiento personal mediante la escucha activa de los sueños de personas.