Categoría

Idiomas

Cursos de Idiomas para todos los gustos.

En Mundifor tenemos para ti una amplia variedad de cursos de idiomas, de manera que puedes escoger aquel idioma que más te llame la atención con total confianza en que encontrarás los conocimientos requeridos para aprenderlo.

Nos hemos encargado de proporcionar un proceso de aprendizaje fluido y completo en cada uno de nuestros cursos de idiomas, si bien nos hemos enfocado principalmente en el idioma inglés, cada vez estaremos agregando más cursos de idiomas a nuestro catálogo.

Te invitamos a explorar todo nuestro catálogo y seguramente encontrarás el curso para aprender un idioma ideal para ti.

Por otra parte, si no solo te interesan los idiomas, y quieres capacitarte en alguna otra área laboral en específico, en Mundifor tenemos un amplio catálogo para que selecciones el área o sector que más te interese.

Ventajas de los cursos de idiomas en Mundifor

Son muchas las ventajas que disfrutarás si decides realizar cualquiera de nuestros cursos de idiomas, entre las que podemos mencionar las siguientes:

Experiencia en el área académica:

Somos una academia especializada en la adquisición de personal capacitado para impartir cualquier tipo de conocimientos y nuestra especialidad son los idiomas, por lo que garantizamos la calidad de nuestros cursos incluyendo los mejores instructores.

Años de experiencia en la selección de instructores de inglés, nos han dado un claro panorama sobre los requerimientos específicos a tener cuenta para escoger los mejores profesores de inglés.

Contenido diseñado académicamente:

Nos hemos encargado de diseñar un contenido en nuestros cursos de idiomas enfocados en las certificaciones internacionales, de manera que no solo aprendas dicho idioma, sino que, a la vez, te preparas para certificarte como hablante de dicho idioma.

Muchos de nuestros alumnos nos prefieren precisamente por esta característica, pues les facilita en gran medida la obtención de un certificado de que son bilingüe y pueden optar a mejores oportunidades laborales por ello.

Grupos reducidos:

Esta es una característica específica de nuestros cursos de idiomas, resultado de la experiencia, hemos decidido enfocar los cursos en grupos con cantidad reducida de participantes, esto permite una mejor experiencia por parte de los mismos y una calidad educativa superior.

Te preguntarás, ¿Por qué? La respuesta es muy simple, atención personalizada, al tratarse de grupos reducidos de alumnos, el instructor puede enfocar el conocimiento de mejor manera para cada uno de ellos.

Resultados verificados:

Gracias a que nuestro contenido se alinea con los lineamientos establecidos por las autoridades que proporcionan las certificaciones internacionales y nuestra experiencia en la enseñanza de idiomas, son incontables los casos que pueden verificar la efectividad de nuestros cursos.

Gracias a esto, cada vez son más los participantes que se unen a nuestra plantilla de estudiantes con la certeza de que encontrarán un excelente curso de idiomas a su disposición.

Diferentes modalidades:

No solo ofrecemos excelentes cursos de idiomas en nuestra academia, sino que también permitimos a nuestros estudiantes seleccionar la modalidad que deseen.

Por supuesto, en aras de mantener la calidad educativa, algunos de nuestros niveles de cada curso deberán realizarse en una modalidad específica, pues se ha comprado que es la mejor forma de aprenderlo, en algunos casos, la única forma.

No obstante, nos complace poder ofrecerles a nuestros alumnos la mayor cantidad de alternativas posibles en cuanto a las modalidades de los cursos de idiomas disponibles.

Con todo esto en mente, esperamos que te decidas a tomar cualquiera de nuestros excelentes cursos de idiomas para ti y comiences a ampliar tus posibilidades con una nueva lengua a tu disposición.