Categoría

Cursos con Prácticas

¡Los mejores cursos con prácticas de España!

Hacer cursos para ampliar y mejorar nuestras capacidades laborales siempre es una excelente idea, sin embargo, algunos cursos solo se enfocan en proporcionar las herramientas básicas sin mostrar las aplicaciones de las mismas.

En Mundifor pensamos que, si bien hay algunos cursos en los que eso es suficiente para que alguien utilice sus conocimientos, no hay nada mejor que los cursos con prácticas, pues permiten no solo tener la información sino el conocimiento para usarla correctamente.

Pensando en ello, hemos diseñado una gran variedad de cursos con prácticas que te capacitarán en distintas habilidades, todas específicamente enfocadas como cursos para empezar a trabajar lo antes posible.

De igual forma, si no estás en búsqueda de este tipo de cursos y simplemente deseas formarte en otros aspectos más teóricos que prácticos, te invitamos a explorar nuestro amplio catálogo de cursos en Chiclana de la frontera.

Ventajas de los cursos con prácticas:

Sabemos que parece obvio las ventajas que proporciona el hacer cursos con prácticas sobre simplemente hacer un curso que sólo proporciona la información básica, pero encontramos oportuno mencionarlas puntualmente.

Son cursos para empezar a trabajar.

La primera ventaja y la más obvia de todas, son cursos para empezar a trabajar lo antes posible. ¿Cómo lo podemos asegurar? Sencillo, las empresas se encargan de entrenar a los alumnos cursantes en las actividades laborales diarias.

Debito a esto, al finalizar el curso, el alumno tiene completo dominio de todos los aspectos que involucra un cargo asociado al curso realizado, estando ahora en capacidad de tomar un puesto en dicho cargo para cualquier empresa.

Experiencia certificada y alta inserción laboral.

¿A cuántos no nos ha pasado que nos postulamos a un cargo laboral y, sin importar nuestras calificaciones o cursos, somos rechazados por “no tener experiencia”?

En el mundo laboral actual, ya no basta solo con poseer un certificado de que se realizó un curso en algún área en específico, la mayoría de los empleadores verifican que el postulado tenga al menos una experiencia laboral mínima para considerar a los candidatos al puesto.

Al contar con tantas horas de trabajo realizado durante nuestros cursos con prácticas, muchos empleadores pueden confiar en las capacidades de nuestros alumnos para desempeñar sus funciones laborales.

Bajos requisitos de ingreso.

Al tratarse de cursos con prácticas enfocados en empezar a trabajar, no se suele exigir una gran cantidad de conocimientos previos, se les proporciona no solo la formación básica sino todo lo relacionado con las actividades de las prácticas.

Esto hace que los cursos para empezar a trabajar sean accesibles para prácticamente cualquier persona, independientemente de sus aptitudes académicas.

¿Como participar en cursos con prácticas en Empresas?

Nuestros cursos con prácticas se componen de 125 horas teóricas y 100 horas de prácticas profesionales no laborales (PNL) en empresas del sector relacionado al curso como tal.

Por lo que no es necesario preocuparse por en qué empresa desarrollarás las prácticas, simplemente matricúlate en cualquiera de nuestros cursos para empezar a trabajar y contarás con un sitio para hacer tus prácticas.

Como puedes apreciar, hemos pensado en cada detalle para facilitar tu formación, esperamos que decidas sumarte a nuestro amplio número de alumnos, obteniendo una gran formación en nuestros excelentes cursos con prácticas, únicamente en Mundifor.

¿BUSCAS UN CURSO CON PRÁCTICAS?CONOCE NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS CON PRACTICAS EN LA MODALIDAD QUE ELIJAS...

125 horas teóricas y 100 horas de prácticas en tu localidad.

La mejor opción de empleabilidad con alto porcentaje de inserción laboral