ProfesorAraceli
TipoCurso Online
Precio699 €
Realizar matrículaPedir Información

Servicio de Consultoría + Formación

MODALIDAD: Online

Mundifor + Activa ICM

ofrecen este Pack de Consultoría especializada con foco en AUMENTAR TUS VENTAS para poner al alcance de Pymes un servicio de consultoría especializado en Hostelería para contribuir y ayudar en tu Negocio en la gestión comercial

El objetivo principal de este Pack HostelFor Objetivo 2: VENTAS es hacer que generes más ganancias, captando mayor cuota de mercado, atrayendo nuevos clientes.

Sí, NO ESTÁS SOLO O SOLA. Quizás hasta ahora no has necesito de una estrategia comercial, pero en estos momentos deberás desviar clientes potenciales hacia tu negocio. No van a abundar, el mundo ha cambiado y se tardará en llegar a los niveles acostumbrado.

¿Qué es lo que te proponemos?

  • FORMAR tu personal en VENTAS: desde Habilidades comerciales, a la venta online, Gestión de equipos comerciales….  Este pack te ofrece la formación de hasta 4 trabajadores o curos que podrás pausar durante un año desde la contratación para que puedas ir consumiendo esta formación conforme la vayas necesitando. Nos adaptamos así a tus necesidades, o bien a lo que nuestro consultor/a haya detectado o bien dispongamos según el objetivo que quieras alcanzar.
  • INFORME AUDITORÍA COMERCIAL: para saber en qué punto te encuentras y qué acciones comerciales podrás emprender, estableciendo objetivos SMART.
  • MONITORIZAREMOS TUS RESULTADOS.

Este pack está pensado para 4 trabajadores/as pero lo podrás aumentar a medida que lo necesites, bien con más formación o escalando tu nivel de consultoría a los siguientes PACKS:

PACK HostelFor objetivo 1- REAPERTURA O APERTURA DE NUEVO CENTRO DE TRABAJO

PACK HostelFor objetivo 3- ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN.

Si tus necesidades son distintas a las expresadas en este PACK  Objetivo 2- VENTAS, no dudes en consultarnos porque nuestra misión es ayudarte.

No olvides que el MOMENTO ES AHORA.

PACK CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN HOSTELERIA.

HostelFOR Objetivo 2: Ventas.

1. Formación para 4 personas online (consumible durante un año desde la contratación) o bien hasta 4 cursos para una o varias personas.

OBJETIVO:

Asumir la formación de tu personal guiada y monitorizada por Mundifor y Activa ICM, para ayudarte a autogestionar el departamento comercial de tu empresa, crearlo o mejorarlo, para así hacer más rentable tu negocio. Te asegurarás de este modo que tu personal tiene los conocimientos evaluados y certificados, así como hacer que se involucren más en la venta de tus productos.

MODALIDAD: Formación ONLINE (Teleformación). Para superar el curso, el alumno debe aprobar el TEST y superar el tiempo mínimo establecido por unidad.

OBJETIVO GENERAL:Adquirir conocimientos suficientes para autogestionar un verdadero departamento comercial dentro de tu empresa de hostelería sin depender de terceros, a la vez que se involucra a todo el personal en la necesidad de saber vender con criterio, transparencia, ética y según la política de la empresa la carta de cada temporada, eventos, etc.

CATÁLOGO DE CURSOS.

  • Segun las necesidades detectadas se sugerirán varias opciones. No obstante puedes consultar nuestro catálogo completo en web o en el buscador de cursos.

2. INFORME DE AUDITORÍA

Recibirás un informe completo de auditoría comercial.

2. MONITORIZACIÓN DE RESULTADOS.

Realizaremos una auditoría presencial y tras ella, se analizarán los resultados, se revisarán estrategias y se sugerirán mejoras.

.

Este pack de consultoría se contrata online.

Una vez, realizada la «matrícula» y el correspondiente pago online, recibirá en su correo un cuestionario que deberá remitirnos cumplimentado para concretar la visita a su centro y la guía de trabajo.

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto para determinar los empleados/as que se van a formar.

En el caso de que requiera formar a más empleados de los que se determina en este pack, se le presupuestará el complemento adicional.

No dude en contactar con nosotros si requiere información adicional en info@mundifor.com

2 Responses

Deja una respuesta