ProfesorAraceli
TipoCurso Online
Precio999 €
Realizar matrículaPedir Información

Servicio de Consultoría + Formación

MODALIDAD: Online

Mundifor + Activa ICM

ofrecen este Pack de Consultoría especializada básico para poner al alcance de Pymes un servicio de consultoría especializado en Hostelería para contribuir y ayudar en tu Negocio.

El objetivo principal de este Pack HostelFor Objetivo 1: Reapertura es acompañarte y guiarte en la «REINAGURACIÓN DE TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA».

Sí, NO ESTÁS SOLO O SOLA. Una puesta en marcha es un trabajo abismal y nosotros trabajaremos contigo para:

  • FORMAR tu personal en la nuevas normativas de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES FRENTE AL CORONAVIRUS. Este pack te ofrece la formación de hasta 10 trabajadores que podrás pausar durante todo este año 2020-2021 para que puedas ir consumiendo esta formación conforme la vayas necesitando. Nos adaptamos así a tus necesidades, puesto que no vas a necesitar todo tu personal en la «reapertura».
  • CONFECCIONAREMOS PERSONALIZADAMENTE EL DOCUMENTO «PROTOCOLOS  Y MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS HIGIÉNICOS-SANITARIOS FRENTE AL COVID» que no sólo contribuirá a proteger a tus clientes, proveedores y trabajadores, sino que generará confianza en los mismos y, por tanto, repercutirá en un aumento de tu rentabilidad.
  • Realizaremos una auditoría presencial y tras ella, otorgaremos el sello Negocio COVIDtrust. Un distintivo o símbolo visual que aportará valor a tu negocio.

Este pack está pensado para 10 trabajadores/as pero lo podrás aumentar a medida que lo necesites, bien con más formación o escalando tu nivel de consultoría a los siguientes PACKS:

PACK HostelFor objetivo 2- VENTAS

PACK HostelFor objetivo 3- ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN.

Si tus necesidades son distintas a las expresadas en este PACK BÁSICO Objetivo 1- reapertura, no dudes en consultarnos porque nuestra misión es ayudarte.

No olvides que el MOMENTO ES AHORA.

PACK CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN HOSTELERIA.

HostelFOR Objetivo 1: Reapertura.

1. Formación para 10 personas online (consumible durante un año desde la contratación)

OBJETIVO:

Asumir la formación de tu personal guiada y monitorizada por Mundifor y Activa ICM, acerca de riesgos y métodos de desinfección así como otros protocolos en tu negocio. Te asegurarás de este modo que tu personal tiene los conocimientos evaluados y certificados.

MODALIDAD: Formación ONLINE (Teleformación). Para superar el curso, el alumno debe aprobar el TEST y superar el tiempo mínimo establecido por unidad.

OBJEtiVO GENERAL:Adquirir conocimientos suficientes en PRL para cumplir, desde el momento de su contratación, con el nivel formativo requerido por el ART19 de la LPRL. Consiguiendo que el alumno se sienta responsable de su propio aprendizaje y colabore con el resto de compañeros para aplicar los conocimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Conocer cuestiones básicas del trabajo de limpieza, los centros de trabajo y las actividades habituales que implican.
  • Conocer cuáles son las técnicas generales y específicas para realizar la limpieza y desinfección.
  • Conocer los métodos de limpieza y desinfección específicos para el coronavirus, así como los riesgos y las medidas preventivas a adoptar.
  • Conocer los productos de desinfección autorizados para combatir al coronavirus. Composiciones, uso, riesgos y medidas preventivas.
  • Conocer los riesgos y medidas preventivas relacionadas con las máquinas, equipos y utensilios de trabajo.
  • Conocer los riesgos y medidas preventivas relacionadas con la carga física y mental.
  • Conocer la enfermedad del Coronavirus o Covid – 19. ¿Cómo se propaga? ¿Cómo se transmite? ¿Cuáles son sus riesgos?.
  • Tener conocimiento acerca las medidas de prevención específicas para el coronavirus, Medidas de Higiene personal, medidas de limpieza y desinfección, medidas de aislamiento a aplicar tanto en su vida personal como en las actividades que realiza en el trabajo.
  • Fomentar el interés y cooperación del trabajador para lograr una acción preventiva integrada.
  • Tener capacidad para identificar de formas sencilla los Riesgos específicos de su trabajo, así como las medidas preventivas a adoptar para reducirlos o eliminarlos.
  • Conocer cómo y cuándo necesita usar los EPI’s. Tener conocimiento para ponérselos y quitárselos con seguridad. Saber elegirlos así como eliminarlos realizando una adecuada gestión de los residuos.

2. DOCUMENTO PERSONALIZADO A TU NEGOCIO «PROTOCOLOS Y MEDIDAS PARA REDUCCIÓN DE RIESGOS HIGIÉNICOS-SANITARIOS FRENTE AL COVID»

Este documento contribuirá a proteger a tus clientes, proveedores y trabajadores,pero también generará confianza en los mismos y, por tanto, repercutirá en un aumento de tu rentabilidad.

2. SELLO NEGOCIO saludable COVID

Realizaremos una auditoría presencial y tras ella, otorgaremos el sello Negocio saludable COVID. Un distintivo o símbolo visual que aportará valor a tu negocio, atraerá clientes y los fidelizará.

.

Este pack de consultoría se contrata online.

Una vez, realizada la «matrícula» y el correspondiente pago online, recibirá en su correo un cuestionario que deberá remitirnos cumplimentado para concretar la visita a su centro y la guía de trabajo.

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto para determinar los empleados/as que se van a formar.

En el caso de que requiera formar a más empleados de los que se determina en este pack, se le presupuestará el complemento adicional.

No dude en contactar con nosotros si requiere información adicional en info@mundifor.com

Deja una respuesta