TipoCurso Online
Precio60 mes €
Realizar matrículaPedir Información

MODALIDAD: Presencial

OBJETIVO:

A2 Flyers es el tercero y último de los tres exámenes diseñados para los Young Learners of English.Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida. Esto es un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Movers A1.

Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

A2 Flyers es el examen de nivel más alto de los tres exámenes motivadores y está dirigido a niños que cursan educación primaria.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Nuestro objetivo es capacitar al alumno/a para un inglés real, espontáneo y nativo con registros fonéticos eficientes a través de nuestro profesorado bilingüe y titulado y así asegurar una pronunciación perfecta en el futuro con un vocabulario más real y cotidiano.

Metodología propia, ágil, basada en el aprendizaje significativo, espontáneo y nativo con un objetivo claro: acreditar el nivel de inglés a través de la certificadora oficial de más prestigio internacional: Cambridge University.

REQUiSITOS de ACCESO: Sin requisitos.
HORAS: De Septiembre a Junio. 3h/semanales en sesiones de 1.5h

Los contenidos de nuestras clases son los que dicta el Consejo Europeo de las Lenguas (A1-A2-B1-B2-C1-C2) pero vigilamos de cerca que los resultados de nuestro alumnado sean óptimos.

Nos regimos por el calendario escolar (los días no lectivos locales, no hay academia), de este modo los niños y familias disfrutan de su tiempo de descanso necesario y esto nos permite ofrecer servicios gratuitos para compensar estos días que no hay clase.
En la tarjeta de pago de mensualidades, dispondrá de unos puntos a canjear por clases de apoyo a reservar cuando lo necesite: preparación de un examen, adelantar materia. aclarar dudas individualizadas.

No somos una franquicia y, por tanto, nuestros métodos de enseñanza no están supeditados a una técnica generalizada y rígida sino que está en constante mejora y perfeccionamiento, siendo lo más importante, la adaptación a nuestro alumnado conforme a su proceso madurativo Además, los tiempos cambian y nosotros debemos estar a la vanguardia.

Así pues nuestra metodología es propia, ágil, basada en un aprendizaje significativo, divertido, espontáneo y nativo, con un objetivo claro: acreditar el nivel de inglés a través de la certificadora oficial de más prestigio internacional: Cambridge University.

Curso privado.

Deja una respuesta