ProfesorAngel C.
TipoCurso Online
Student Enrolled2
Precio455 €295.75 €
Realizar matrículaPedir Información

 

MODALIDAD: Presencial y también disponible a distancia.

OBJETIVO:

Conocerás lo que representa el cargo de Gobernanta en cuanto al puesto, funciones, responsabilidades, habilidades, etc.. Aprenderás sobre la organización del departamento, cómo se planifica la actividad y su relación con clientes y demás departamentos internos. Sabrás gestionar la lencería, lavandería y todo el léxico técnico y profesional. Conocerás técnicamente el servicio de habitaciones. la organización y planificación de la labor de limpieza así como sus productos.
Aprenderás los procesos administrativos y de RRHH concernientes al departamento, así como, las normas y controles de calidad que afectan al departamento. Sabrás planificar un programa de formación departamental.

REQUISITOS DE ACCESO: Sin requisitos.
HORAS: 125 horas teóricas (50h presenciales) y 100 horas de prácticas.

1. La Gobernanta: el cargo de gobernanta, descripción del puesto, organización del departamento, planificación de la actividad, relaciones con los clientes, relaciones internas.
2. La Lencería: organización de la lencería, amenidades, papelería y suministros, cuidado de la ropa, control de la ropa, el taller de costura, objetos olvidados.
3. Servicio a las habitaciones: las habitaciones de un hotel, las camas, características del servicio, la atención a las habitaciones y descripción de puestos.
4. La limpieza: organización de la limpieza, programación de la limpieza, técnicas profesionales de limpieza, productos y maquinaria de limpieza.
5. La lavandería: organización de la lavandería, técnicas profesionales de lavado, lavado de ropa de clientes, administración de la lavandería.
6. Administración y personal: Procesos administrativos, guía de operaciones, selección de personal, gestión de los recursos humanos, seguridad industrial.
7. Calidad y formación: Bases de la calidad, normas ICHE, formación.
ANEXO I: decoración y ambiente y decoración flora.
ANEXO II. Léxico profesional y equivalencia de términos profesionales en español latino e inglés.

Curso subvencionado al 35% para desempleados/as.

Deja una respuesta