Consultoría Especializada Sector Hostelería y Turismo

Te asesoramos, guiamos y acompañamos en la gestión integral de tu negocio de hostelería y turismo.

Cualquier modelo de negocio puede mejorar. Sabemos que el sector de la hostelería es muy sacrificado y cualquier cambio nos resulta difícil, nos da vértigo y no sabemos por dónde empezar. Si a eso se suma el actual panorama por la crisis sanitaria COVID-19, las ganas merman y es difícil encontrar la ilusión de nuevo.

¿Qué tal si vas acompañado? Se trata de descubrir juntos una oportunidad que muchas veces no se ve a simple vista, sino que hay que profundizar en las ideas inconexas que nos vienen a la mente en el día a día y abrirse a explorarlas. Siempre parece imposible hasta que lo haces. Que el problema presente sea tu satisfacción futura.

Para ello, Mundifor junto a Activa ICM han conformado un producto de consultoría Especializada denominado HostelFor, donde se integran todos los servicios que necesitas para crecer en tu negocio.

  • GESTIÓN DE CLIENTES
  • MEJORAR LOS PROCESOS.
  • AUMENTAR LAS VENTAS.

Unir la experiencia comercial de Activa ICM de más de 30 años con los más de 15 de Mundifor en la experiencia formativa, ha conformado un servicio imprescindible para ayudar a las empresas en un momento de constante cambio y transformación drástica de todos los mercados y, no menos, el de hostelería y turismo, tan importante en ciertas zona geográficas.

Para que nuestro servicio de consultoría especializada pueda beneficiar a cuantas más empresas mejor y así poner nuestro granito de arena solidario a la situación excepcional que estamos atravesando, hemos diseñado unos packs que seguro se ajustarán a cada situación y necesidad.

Pack Consultoría Especializada-OBJETIVO Reabrir

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros packs de Consultoría Especializada y eres empresa o autónomo contacta con nosotros aquí.