Consultoría Comercial Monitorizada

Te asesoramos, guiamos y acompañamos en la gestión comercial de tu empresa de forma monitorizada para asegurar tu éxito de ventas y rentabilidad.

Mundifor junto a Activa ICM han conformado un producto de consultoría de Gestión Comercial Monitorizada con el objetivo principal de ayudar a empresas y autónomos a:

  • ATRAER MÁS CLIENTES
  • AUMENTAR TUS VENTAS
  • POTENCIAR SU NEGOCIO.

Unir la experiencia comercial de Activa ICM de más de 30 años con los más de 15 de Mundifor en la experiencia formativa, ha conformado un servicio imprescindible para ayudar a las empresas en un momento de constante cambio y transformación drástica del mercado.

Para que nuestro servicio de consultoría comercial pueda beneficiar a cuantas más empresas mejor y así poner nuestro granito de arena solidario a la situación excepcional que estamos atravesando, hemos diseñado unos packs que seguro se ajustarán a cada situación y necesidad.

https://mundifor.com/curso/consultoria_comercial_pack_activafor4pax/

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros packs de Consultoría de Gestión Comercial Monitorizada y eres empresa o autónomo contacta con nosotros aquí.

Infografía-CONSULTORÍA DE GESTIÓN COMERCIAL MONITORIZADA-Actova ICM-MUNDIFOR
Infografía-Activa ICM-MUNDIFOR (Consultoría de Gestión Comercial Monitorizada)