Academia Inglés Chiclana
1 Sep 2020

Academia de inglés Chiclana

//
Comentarios0
Academia Inglés Chiclana

Mundifor Idiomas.

Mundifor somos Academia de inglés en Chiclana. Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestro alumnado lo pase genial. Debe disfrutar del aprendizaje del inglés desde edad temprana. Eso hará que consiga todos sus propósitos académicos de la mano de Mundifor Idiomas.

Con las clases de inglés grupales en grupo reducidos damos un trato personalizado y seguro.

Con nuestro profesorado bilingüe y/o titulado universitario con capacitación docente oficial, logramos la adquisición de registros fonéticos eficientes para asegurar una pronunciación perfecta en el futuro y un vocabulario más real y cotidiano.

Nuestra metodología es propia, ágil, basada en el aprendizaje significativo, espontáneo y nativo con un objetivo claro: acreditar el nivel de inglés. Puede realizarse el examen oficial a través de Cambridge University o cualquier otro examen como Aptis, LinguaSkills, EOI Escuela Oficial de Idiomas o Trinity.

Aprender Inglés en Chiclana de la Frontera, se pronuncia Mundifor, puede ampliar este contenido obteniendo información de cursos de ingles haciendo click en :

Si quieres saber más sobre Cambridge University como certificadora de nivel de inglés más valorada internacionalmente, cliquea aquí:

https://www.cambridgeenglish.org/es/why-cambridge-english/

Deja una respuesta