Formación Académica > APOYO escolar
Club Inteligente- Primaria hasta 2ºESO
Es en esta etapa escolar es vital que el niño/a adquiera no sólo una base sólida en las materias clave, sino técnicas y hábito de estudio. Su rendimiento escolar y personal mejorará, y pondrá los cimientos para una trayectoria académica positiva y exitosa.
El objetivo es que el niño se haga autónomo y responsable, en un ambiente de trabajo. Por ello, en Mundifor, hemos ideado el CLUB INTELIGENTE a tarifa plana educativa, para que el alumno disponga de tiempo suficiente para trabajar por sí solo sin prisas. De este modo, puede asistir de 15:30 a 18:30 sin límite y el tiempo restante tendrá acceso al Aula de informática y la Biblioteca, siendo un estímulo para él/ella.

Puede acceder a información más detallada cliqueando en el icono de Formación para niños o solicitar información contactando a través de info@mundifor.com
Todos los niveles CLASES (individuales) ONE2ONE
La mayor dificultad en esta etapa escolar es la edad tan complicada que atraviesan, sumada a la creciente complejidad de las asignaturas.
Consolidar su base e insistir en hábitos y técnicas de estudio es importantísimo para mejorar no sólo sus resultados sino enfrentarse al a la etapa educativa que atraviesa, inclusive universidad.
Los profesores, cuentan con la experiencia y recursos pedagógicos adecuados para sacar lo mejor de estos alumnos y alumnas.
Por nuestra experiencia en clases de apoyo, hemos comprobado que la opción más eficiente y rentable es la de clases individuales, dado que el apoyo es personalizado y adaptado a los contenidos precisos del alumno en cuestión.
es un servicio ideal para preparar examenes o resolver dudas concretas sin tener que asumir un pago mensual.
Profesores a Domicilio
Son clases individuales o en pequeños grupos de asignaturas o disciplinas de todos los niveles: apoyo psicopedagógico, logopedia, primaria, idiomas, ESO, Bachiller, asignaturas de selectividad, asignaturas universitarias, informática, etc.....
De este modo, el alumno evita desplazamientos innecesarios.
Un servicio que busca la comodidad del cliente, a la vez que es efectivo y con excelentes resultados. Disponible también en período vacacional.