cursos PRESENCIALES > SECTOR HOSTELERIA
Cortador de Jamón (20 horas)
Este curso está dirigido tanto a profesionales de la hostelería como a particulares que quieran iniciarse y acreditarse como cortadores de jamón.
No sólo acercaremos al alumno/a en el mundo del famón ibérico sino que se ofrecerá distintos consejos para mejorar el disfrute del mismo
El curso es casi en su totalidad práctico pero se proveerá al alumnado de un fantástico manual sobre el jamón y su corte.
El curso pretende sea un primer paso para alcancer la maestría de los buenos cortadores de jamón, mientras observamos de primera mano el contenido práctico y degustamos en compañía el mayor prodigio gastronómico de la despensa española.
Alemán para hostelería (6 meses)
El aprendizaje del idioma alemán se ha convertido en impresicindible en casi toda el área española con actividad turística´. Saber alemán no sólo nos convertirá en mejores profesionales, sino que además non facilitará la inserción o promoción laboral.
El curso inicia cada año en noviembre y finaliza en abril.

Después del curso, ofrecemos la acreditación oficial del nivel adquirido por -el Goëthe Institut, dado que hoy en día se pide acreditación oficial para diferenciarse.

Las matrículas están abiertas todo el año.