Cursos con PRÁCTICAS > con BECAS
35% de descuento para desempleados/as
Nuestros cursos técnicos con prácticas en empresas, forman parte de nuestro plan de Cursos para empezar a trabajar y disponen de un descuento para desempleados/as del 35% de descuento, si bien, sólo en algunos casos, podrá beneficiarse trabajadores/as en activo, dependiendo del sector de actividad y tipo de contrato.
Es una gran oportunidad para formarse en el campo que uno desea, reciclarse o emprender una nueva actividad laboral.
125 horas de formación teórica (50 horas presenciales y 75 horas a distancia)
Nuestros cursos tienen una duración teórica de 125 horas totales en modalidad mixta, es decir, con clases presenciales (50 h) y trabajo a distancia (75 h).
Las sesiones presenciales serán distribuidas en dos o tres sesiones a la semana, de modo que podamos ir trabajando el manual técnico en casa, asimilando contenidos y realizando trabajos y ejercicios prácticos.
100 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas del sector.
El éxito de nuestros cursos radica en gran parte al módulo de prácticas. Es indiscutible que el módulo de prácticas proporciona una oportunidad directa de inserción laboral y, cuanto menos, es una gran oportunidad de aprendizaje, dado que el alumno/a se enfrenta a una situación real en la que demostrar sus conocimientos teóricos adquiridos.
El alumno/a obtendrá:
- Manual teórico
- Tutorización docente
- Tutorización de prácticas
- Seguro de prácticas
- Mochila, cuaderno y bolígrafo
- Certificado acreditativo de prácticas realizadas por la entidad laboral
- Diploma acreditativo de las horas de formación (incluidas las prácticas.)